No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas

Asaltan establecimiento de comida rápida en calle Novena

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asaltan establecimiento de comida rápida en calle Novena

Asaltan establecimiento de comida rápida en calle Novena

Por segunda ocasión en el mes de enero el establecimiento de comida rápida Carl’s Jr., ubicado sobre calle Novena fue asaltado la noche de ayer. Los delicuentes hurtaron cerca de 800 pesos, según autoridades de la Policía Municipal.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, momento en el cual se solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.

Al arribo se entrevistaron con empleados que se encontraban en el lugar, quienes informaron que un sujeto ingresó y con arma en mano exigiendo se le entregara el dinero de las cajas, para luego huir del lugar.

Autoridades implantaron operativo en los alrededores, sin poder lograr la detención del presunto agresor, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Sobre el agresor se informó que es una persona de sexo masculino, quien vestía gorra a cuadros, pantalón de mezclilla y chaleco negro.

Fue el pasado 6 de enero cuando un hecho similar se suscitó en el establecimiento, donde el presunto agresor ya se encuentra en proceso ante un juez por estos delitos.
En esta nota
  • Asalto Carls Jr

Comentarios