Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Asalta tienda, se lleva dinero y un celular

Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo Nuevo y el detenido contaba con una orden de aprehensión

Avatar del

Por Redacción/GH

La víctima, una mujer de 57 años de edad, interceptó la patrulla que circulaba en la zona y les contó a los agentes lo que había ocurrido, en el callejón Baja California y la calle Salina Cruz.(Cortesía)

La víctima, una mujer de 57 años de edad, interceptó la patrulla que circulaba en la zona y les contó a los agentes lo que había ocurrido, en el callejón Baja California y la calle Salina Cruz. | Cortesía

Un hombre que cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada, fue capturado por agentes municipales tras apropiarse de dinero en efectivo y un teléfono celular.

El robo con violencia se registró en una tienda de la colonia Pueblo Nuevo, donde agentes realizaban un recorrido de vigilancia.

Te puede interesar: Irrumpe en casa de El Dorado Ranch para robar

La víctima, una mujer de 57 años de edad, interceptó la patrulla que circulaba en la zona y les contó a los agentes lo que había ocurrido, en el callejón Baja California y la calle Salina Cruz.

Los agentes aseguraron a José Ángel “N”, de 27 años de edad, que presuntamente amenazó con un cuchillo a la propietaria de un comercio para apropiarse del dinero en efectivo y un dispositivo móvil.

La afectada señaló que el hombre se llevó 750 pesos de la caja registradora y un teléfono celular, y fue reconocido tras su detención derivado de un operativo, en el que también le aseguraron un arma blanca y el monto robado.

El sospechoso fue asegurado y tras darle lectura a sus derechos constitucionales fue trasladado a la subcomandancia para continuar los trámites legales por el delito de robo con violencia a comercio.

En esta nota

Comentarios