Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Irrumpe en casa de El Dorado Ranch para robar

Fue detenido por la Policía Municipal en San Felipe este domingo

Avatar del

Por Redacción/GH

Irrumpe en casa de El Dorado Ranch para robar(Cortesía)

Irrumpe en casa de El Dorado Ranch para robar | Cortesía

Un hombre que causó daños al interior de un domicilio para apropiarse de un generador de electricidad fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en San Felipe.

José “N”, de 21 años de edad, fue arrestado por ingresar sin permiso a la residencia en el fraccionamiento El Dorado Ranch, donde presuntamente robó un generador de electricidad.

Te puede interesar: Arrestan a hombre por desmantelamiento de vehículo con reporte de robo

Fue a las 12:00 horas que se reportó al 911 sobre el robo en la avenida Valle de Mexicali y calle del Azufre Norte, donde tenían a un hombre detenido, ya que fue sorprendido sacando un generador.

Los oficiales acudieron al llamado y se entrevistaron con los afectados, mismos que refirieron que el ahora detenido había causado daños a las ventanas del domicilio para poder ingresar, además quebró el vidrio del conductor de un vehículo Cherokee.

Por estos motivos el sujeto fue detenido por los oficiales, quienes le leyeron sus derechos constitucionales y lo trasladaron a la comandancia del Rancho El Dorado para continuar los trámites legales correspondientes por el delito de daños y robo a casa habitación.

En esta nota
  • delincuencia

Comentarios