No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El accidente ocurrió esta mañana en la carretera a San Luis Río Colorado, en la zona oriente de Mexicali

Arrollan y matan a sexagenario

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrollan y matan a sexagenario

Arrollan y matan a sexagenario

Un hombre de 60 años de edad murió atropellado este domingo por la mañana en la carretera a San Luis Río Colorado, en la zona oriente de Mexicali.

Fue a las 10:37 horas que se reportó el accidente a los números de emergencia, en el cruce de la carretera con la calzada Heroico Puebla, en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Policías municipales acudieron al lugar y encontraron a un hombre tendido sobre el carril central de la carretera, así como al vehículo involucrado en el percance.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero solo para declarar como fallecido al peatón arrollado, quien aparentemente murió de manera instantánea.

El conductor del vehículo es un residente de Arizona identificado como David Gustavo Alvarado, quien iba al volante de un Toyota Cambry guinda, con placas de Arizona.

Policías comenzaron a realizar los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades por el accidente, pues no se ha establecido si el peatón cruzó cuando el semáforo se lo permitía.
En esta nota
  • Persona atropellada

Comentarios