Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Arrollan y matan a indigente sobre Lázaro Cárdenas

El automovilista huyó del sitio; la víctima solía pedir dinero en el crucero con Río Presidio. 

MEXICALI, B.C.- Un hombre en situación de calle fue atropellado y muerto este miércoles por la madrugada en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Río Presidio, en la colonia Independencia.

El automovilista involucrado huyó del sitio sin prestar auxilio y según testigos, la víctima solía pedir dinero en este cruce para sobrevivir.

Fue a las 05:08 horas que se reportó al 911 el atropellamiento, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron como primeros respondientes.

Elementos de la Cruz Roja fueron quienes lo declararon sin vida, por lo que el bulevar fue parcialmente cerrado para las investigaciones.

Testigos señalaron a policías que el hombre era identificado como Martín Cabrera Guerra, de 56 años de edad, quien solía pedir dinero a automovilistas en este cruce.

Sobre el automovilista involucrado no se tuvo información de inmediato y el tráfico fue desviado mientras el cuerpo era enviado al Servicio Médico Forense.

Aunque en este cruce se encuentran cámaras del C4 y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el reporte de la Fiscalía General del Estado indica que no hubo grabación disponible.

En esta nota