No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos personas resultaron heridas al ser arrollados cuando deambulaban en Villa Verde, informaron autoridades de la corporación.

Arrollan a pareja en Villa Verde

Avatar del

Por Erick Reynaga

Arrollan a pareja en Villa Verde

Arrollan a pareja en Villa Verde

Dos personas fueron arrolladas cuando deambulaban en Villa Verde la noche de ayer lunes, dejando a ambas con heridas de consideración, informaron autoridades de la corporación.


Cerca de las 19:40 horas se reportó sobre dos personas que se encontraban heridas en el cruce de Río Champotón y San Pedro Mezquital, movilizando agentes de la zona al lugar.


Al arribo a las afueras de la residencia marcada con el número 941 encontraron a una persona de sexo masculino y otra femenino tendidos sobre la vialidad y un vehículo Ford Lobo negro abandonado.

Elementos solicitaron a socorristas, quienes arribaron notificando que la persona de sexo femenino se encontraba con cerca de ocho meses de gestación.

De manera inmediata fue que ambos se trasladaron a Hospital General, identificados como Leslie Denis Brito Buenrostro, de 19 años y Román Francisco Rosales, de 26 años, este último siendo el más grave.

Autoridades resguardaron la unidad a la espera de encontrar indicios que pudieran dar con el presunto responsable de los hechos.





En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios