Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Arrestan tras riña a un ladrón en SLRC


Un hombre señalado de haber allanado el local de una imprenta en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido por agentes de la Policía Municipal unos días después protagonizando una riña en la vía pública.





Su arresto ocurrió en la colonia Sonora, alrededor de las 11:06 horas de este jueves, donde agentes de la corporación ya buscaban al sospechoso al dar seguimiento a las investigaciones sobre el robo.





El reporte al 911 sobre la riña en la avenida Chihuahua y calle 11 movilizó a agentes al lugar, donde separaron a dos sujetos que se liaban a golpes, quienes corrieron en distintas direcciones al ver la patrulla.





Uno de ellos, Miguel Ángel “N”, fue alcanzado y al revisarle sus pertenencias encontraron una dosis de metanfetamina, según apunta el reporte policial.





Al verificar su identidad, lo relacionaron con el robo cometido el pasado 24 de julio a una imprenta de la colonia Residencias, donde allanó y rompió ventanas para llevarse unos 5 mil 300 pesos en efectivo.





El detenido quedó a disposición de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados