No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Es detenido por una falta administrativa y descubren que lleva consigo varias llaves para abrir estos dispositivos, además de droga

Arrestan en SLRC a tijuanense con llaves para abrir cajeros automáticos

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan en SLRC a tijuanense con llaves para abrir cajeros automáticos

Arrestan en SLRC a tijuanense con llaves para abrir cajeros automáticos

Un residente de Tijuana fue detenido en San Luis Río Colorado, Sonora, por agentes municipales que descubrieron que llevaba varias llaves y herramientas para abrir presuntamente cajeros automáticos.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el sospechoso fue detenido cuando orinaba en vía pública, alrededor de las 17:11 horas del pasado miércoles, además de llevar consigo una porción de droga.

Enrique “M”; de 45 años, llevaba consigo una mochila con herramientas, utensilios y llaves especiales para abrir cajeros automáticos, informó la corporación. También le encontraron dos tarjetas bancarias, tres tarjetas SIM para celular y 6 talones de boletos de autobús a distintos destinos en Sonora.

Según la Policía Municipal, el detenido confesó que se dedica al robo de dinero en efectivo y tarjetas bancarias que sustrae de los cajeros automáticos que abre con las herramientas que le fueron encontradas.

Agregó que los talones de los boletos son porque ya estuvo en otras ciudades sonorenses en donde realiza el mismo tipo de actividad de abrir cajeros automáticos en diversas sucursales bancarias.

Debido a los hechos, el sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez calificador lo remitió de inmediato a la autoridad correspondiente.

Comentarios