No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se trata de un hondureño vinculado a la Mara Salvatrucha y un mexicano que purgó una sentencia por delitos sexuales en EU

Arrestan a pandillero y agresor sexual en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a pandillero y agresor sexual en Calexico

Arrestan a pandillero y agresor sexual en Calexico

Un hondureño vinculado a la Mara Salvatrucha y un mexicano con antecedentes penales en Estados Unidos por delitos sexuales fueron aprehendidos por la Patrulla Fronteriza tras cruzar ilegalmente a ese país por Calexico, California.

La corporación con base en el sector de El Centro informó que los arrestos ocurrieron durante el pasado fin de semana en la frontera con Mexicali.

En el caso de agresor sexual, la Patrulla Fronteriza reportó que fue detenido a unos 35 kilómetros al oeste de la Garita Centro de Calexico, en plena zona desértica de ambos valles, tras cruzar ilegalmente la línea internacional.

El sospechoso, un mexicano de 44 años de edad, contaba con antecedentes por actos lascivos con una menor de 14 años, y cuyo proceso se llevó a cabo en San José, California.

El segundo incidente y la captura de un hondureño ocurrió a unos 17 kilómetros al oeste de la Garita de Calexico, cuando los agentes lo sorprendieron cruzando ilegalmente le muro fronterizo.

De acuerdo a los registros de la corporación, se trata de un hondureño de 24 años de edad, quien fue deportado de Estados Unidos en el 2010 y es identificado como un afiliado de la pandilla MS 13.

Ambos serán procesados por reingreso ilegal tras una deportación y posteriormente repatriados a sus países.

Comentarios