GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Arrestan a dos tras fatal tiroteo en Calexico

Un tercer hombre involucrado se encuentra identificado y en calidad de prófugo.  

Avatar del

Por Saúl Martínez

(cortesía)

| cortesía

Dos hombres fueron detenidos en relación a un tiroteo que resultó en la muerte de una víctima, en Calexico, California, mientras que la Policía busca a un tercero involucrado en estos hechos.

La Asociación de Oficiales de Policía de Calexico (CPOA, por sus siglas en inglés) informó que el hombre buscado es un residente de Heber, identificado como Manuel Medina Vargas.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio, a las 22:57 horas, en la cuadra de los 400 de la calle Quinta Oeste, donde fueron agredidos dos hombres.

Uno de ellos murió en el hospital mientras era atendido y otro resultó lesionado, informó la CPOA, y ambos son residentes de Calexico.

Días después, dos hombres involucrados en el tiroteo fueron detenidos e identificados como José Luis Equihua, de 45 años y Gilbert Gastelum Velázquez, de 40 años.

En las investigaciones se determinó que se usaron dos armas de fuego, y en videos de cámaras de vigilancia fueron vistos en la escena, con una de ellas en las manos.

Gastelum fue detenido en la Garita Oeste y Equihua fue detenido en Heber, cuyo domicilio fue cateado, donde hallaron dos armas de fuego del mismo calibre que las usadas en el tiroteo.

Medina Vargas sigue prófugo y los nombres de las víctimas no fueron revelados de inmediato.

En esta nota

Comentarios