Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Arrestan a 12 automovilistas ebrios durante “Memorial Weekend”

La Patrulla de Caminos de California llevó a cabo un operativo de seguridad en las carreteras del condado de Imperial. 

EL CENTRO, California.- Durante el fin de semana festivo en Estados Unidos con motivo del “Memorial Day” o Día de los Caídos, la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) reportó la detención de una docena de automovilistas ebrios o intoxicados.

Javier Amezcua, portavoz de la corporación en el sector de El Centro, en el condado Imperial, California, informó que también se registraron al menos dos choques con daños y tres lesionados leves en las carreteras del condado.

El operativo de la CHP estaba enfocado en la disminución de accidentes y vigilancia carretera a través de la detección de automovilistas que estuvieran conduciendo sin licencia o con algún grado de alcohol en la sangre o bajo el influjo de sustancias.

Además de los arrestos y la atención de los accidentes ocurridos durante este fin de semana festivo, la Patrulla de Caminos en este sector reportó también la expedición de al menos 261 infracciones por violaciones de tráfico o fallas mecánicas en vehículos en circulación.

En esta nota