Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Armados son detenidos en SLRC

Al atender reporte al 911 de personas armadas, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal capturaron a dos hombres en San Luis Río Colorado, Sonora.

Al atender reporte al 911 de personas armadas, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal capturaron a dos hombres en San Luis Río Colorado, Sonora, en posesión de una pistola.

Los hechos se registraron la noche del 24 de mayo en la colonia Campestre, cuando a través del número de emergencia se reportó a personas armadas en la zona, por lo que con la intervención de la Policía Estatal y Municipal aseguraron a dos hombres.

Estos se identificaron como Arturo “N” y Pablo “N”, de 31 y 20 años de edad, respectivamente, quienes viajaban en un Ford Mustang sobre la avenida Colima B, cuando agentes les marcaron el alto.

El Imparcial: imagen de artículo

El auto fue seguido por las unidades al intentar evadir su arresto, después de realizarles señalamientos con códigos y sirenas audibles, pero luego se logró detenerlos sobre la calle Oaxaca B.

A los sospechosos se les incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre .22 con 1 cartucho útil, por lo que fueron detenidos de inmediato, informándoles sobre sus derechos para ser trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota