No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Armados son detenidos en SLRC

Al atender reporte al 911 de personas armadas, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal capturaron a dos hombres en San Luis Río Colorado, Sonora.

Avatar del

Por Redacción/GH

A los sospechosos se les incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre .22 con 1 cartucho útil, por lo que fueron detenidos de inmediato, informándoles sobre sus derechos para ser trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.(Cortesía)

A los sospechosos se les incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre .22 con 1 cartucho útil, por lo que fueron detenidos de inmediato, informándoles sobre sus derechos para ser trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente. | Cortesía

Al atender reporte al 911 de personas armadas, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal capturaron a dos hombres en San Luis Río Colorado, Sonora, en posesión de una pistola.

Los hechos se registraron la noche del 24 de mayo en la colonia Campestre, cuando a través del número de emergencia se reportó a personas armadas en la zona, por lo que con la intervención de la Policía Estatal y Municipal aseguraron a dos hombres.

Estos se identificaron como Arturo “N” y Pablo “N”, de 31 y 20 años de edad, respectivamente, quienes viajaban en un Ford Mustang sobre la avenida Colima B, cuando agentes les marcaron el alto.  

El auto fue seguido por las unidades al intentar evadir su arresto, después de realizarles señalamientos con códigos y sirenas audibles, pero luego se logró detenerlos sobre la calle Oaxaca B.

A los sospechosos se les incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre .22 con 1 cartucho útil, por lo que fueron detenidos de inmediato, informándoles sobre sus derechos para ser trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota

Comentarios