No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Armados son detenidos en Mexicali, uno es de Yuma

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo durante recorridos de prevención y vigilancia realizados en la ciudad y el valle de Mexicali a tres hombres en posesión de armas de fuego en acciones por separado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Armados son detenidos en Mexicali, uno es de Yuma(Cortesía)

Armados son detenidos en Mexicali, uno es de Yuma | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo durante recorridos de prevención y vigilancia realizados en la ciudad y el valle de Mexicali a tres hombres en posesión de armas de fuego en acciones por separado.

Sobre el bulevar Benito Juárez y López Mateos, del fraccionamiento Justo Sierra, los elementos policiacos observaron a un hombre que viajaba en una pickup GMC Sonoma, modelo 2003 con placas de Arizona, que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva.

Ante esa situación decidieron revisar y fue cuando descubrieron que tenía en su poder un revolver calibre .22 de la marca Heritage Rough Rider, por lo anterior detuvieron a Landon Eduardo “N”, de 21 años, originario de Yuma, Arizona.

En otra acción, en la avenida Amixtlán del fraccionamiento Parajes de Oriente, fue detenido Julio “N”, de 43 años, en posesión de un arma de fuego con un cargador abastecido y 10 cartuchos útiles.

Por último, al atender un reporte sobre un incidente de disparos de arma de fuego en la calle Roca, de la colonia Nueva Amanecer, en el valle de Mexicali, fue detenido Samuel “N”, de 52 años, a quien le encontraron un rifle calibre. 22, una escopeta recortada calibre 12, así como 4 cartuchos útiles calibre 12  y 44 cartuchos calibre .22.

El detenido fue señalado por un hombre de 49 años, como la persona responsable de realizar disparos en contra de su pick up Silverado modelo 2005, al cual se le aprecian varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior los hombres y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación.

En esta nota

Comentarios