Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Armado con revólver, en Hacienda de los Portales

Fue detenido por la Policía Municipal tras un reporte de disparos este domingo por la mañana.

La Policía Municipal de Mexicali logró la detención de un sujeto por portar un arma de fuego revolver calibre .357 magnum con 12 cartuchos y 3 casquillos percutidos en fraccionamiento Hacienda de los Portales III Etapa.

Eran las 08:22 horas de este lunes cuando se reportó vía C4 disparos de arma de fuego en la avenida Muérdago y calle Rosal Alto, por lo que se abocó la unidad del sector, donde los agentes realizaron un recorrido.

Al llegar a la avenida El Saman, fue ubicada una persona con las mismas características descritas por la parte quejosa: un sujeto de aproximadamente 1.80 metros de estatura, tez morena clara, vestido con playera blanca con la leyenda “México” y shorts negros.

El hombre también tenía una bolsa tipo “cangurera” color café que abandonó en la banqueta y luego se introdujo a una casa en desuso, donde fue detenido y se le realizó una inspección corporal.

Tras ella le encontraron un revólver marca Ruger Security-Six, calibre .357 color cromado con cachas de madera, 3 casquillos percutidos y 12 cartuchos sin percutir en la bolsa interior del pantalón.

El hoy detenido se identificó como José Romel “N”, de 30 años de edad, quien fue trasladado a la Comandancia Central y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota