No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cinco vehículos presentaron daños totales y uno más parciales a causa de un incendio ocurrido al interior de un taller mecánico

Arden vehículos en taller mecánico

Avatar del

Por Redacción/GH

Arden vehículos en taller mecánico

Arden vehículos en taller mecánico

Cinco vehículos presentaron daños totales y uno más parciales a causa de un incendio ocurrido al interior de un taller mecánico en colonia Pedro Moreno, al Poniente de Mexicali.

Por parte de C4 se informó que sobre avenida Matías Gomez y Maguey se tenía un incendio, el cual ya había alcanzado a dañar cuatro unidades, solicitando a elementos del cuerpo de bomberos.

Al arribo de las unidades de Estacion Central y Pueblo Nuevo encontraron cinco vehículos en llamas, por lo que se requirió la pipa debido a que no se contaban con hidrantes útiles en el lugar.

En poco tiempo fue que se logró controlar las llamas, procediendo a sofocarlas en su totalidad, reportando que otra unidad tipo camioneta había presentado daños parciales a causa del fuego.

De momento no se tiene conocimiento que pudo haber generado el incendio, por lo que se estará a la espera de si es necesario el realizar el peritaje en el taller.

Comentarios