Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Arde casa y ferretería en la colonia Flores Magón

El incendio movilizó a más de una docena de elementos de la Dirección de Bomberos de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Una ferretería y una casa habitada sufrieron daños de consideración tras un incendio registrado este lunes por la mañana en la colonia Flores Magón, al noreste de Mexicali.

Poco después de las 11:00 horas se avisó al 911 sobre el incendio en la avenida Bernardo Reyes, a la altura de la calle Arnulfo Rojo Gómez.

Bomberos a bordo de tres máquinas extintoras acudieron al sitio desde tres estaciones diferentes para combatir el incendio.

Las calles fueron cerradas por elementos de la Policía Municipal y así permitir el combate a las llamas.

De manera preliminar se apuntó que una ferretería ubicada en este sitio y una casa aledaña registraron daños de consideración.

Sobre el incendio no se reportaron personas lesionadas, aunque en el sitio permaneció una ambulancia para cualquier eventualidad.

Del lugar tuvieron que retirar todas las sustancias, tanques, cilindros y contenedores que pudieran tener algún efecto inflamable.

Luego de sofocar las llamas, los propietarios de ambos inmuebles fueron canalizados para elaborar los peritajes que permitan esclarecer el origen y motivo del incendio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota