Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Apresan a hombre por atacar a su esposa

El incidente de violencia familiar se registró en el fraccionamiento Casa Digna

Avatar del

Por Redacción/GH

La víctima manifestó que su esposo sin motivo alguno  la agredió verbalmente y posteriormente le dio una patada en la pierna.(Cortesía)

La víctima manifestó que su esposo sin motivo alguno  la agredió verbalmente y posteriormente le dio una patada en la pierna. | Cortesía

Tras presuntamente cometer agresiones físicas en contra de su esposa, Luis Ramon “N”, de 29 años de edad, fue asegurado por agentes municipales que intervinieron en un episodio de violencia familiar, evitando que se registraran lesiones de consideración. 

Te puede interesar: Adolescente es detenido por violencia familiar

Fue a las 02:10 horas, cuando se recibió el llamado al 911 sobre un hecho violento dentro de una vivienda del fraccionamiento Casa Digna, donde la unidad policial arribó para entrevistarse con una mujer de 33 años de edad.

La víctima manifestó que su esposo sin motivo alguno  la agredió verbalmente y posteriormente le dio una patada en la pierna.

En ese momento los policías pusieron bajo arresto al hombre, quien fue trasladado a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de violencia familiar.

En esta nota

Comentarios