Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Aprehenden a dos acusados de robos en el valle de Mexicali

Los investigan por varios delitos de robo domiciliarios y a personas en el ejido Alfredo V. Bonfil.

La Fiscalía Regional logró vincular a proceso a dos presuntos responsables de cometer varios robos a transeúntes y casa habitación a los residentes del ejido Alfredo V. Bonfil y sus alrededores, en el valle de Mexicali.

Los imputados Abel “N”, alias El Lacra o El Pelón, y Juan Manuel “N”, alias El Chalán, fueron vinculados por el delito de robo con violencia y bajo la medida cautelar de prisión preventiva, ante las pruebas aportadas por la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron el 24 de mayo, cuando el ofendido y un amigo caminaban por la calle 9 y avenida Vicente Guerrero, y, al pasar por el negocio donde venden pinturas frente a la delegación municipal, fueron sorprendidos por los imputados.


Abel amenazó a la víctima con un arma de fuego calibre .380 y lo despojó de su cartera y el teléfono celular, mientras que Juan Manuel abordó al testigo con la intención de quitarle su teléfono, pero este se resistió y salió corriendo.

Aunque los imputados trataron de huir, fueron detenidos cuadras más adelante por agentes de la policía municipal. La Fiscalía General del Estado los relaciona con varias carpetas de investigación por el delito de robo con violencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota