Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Aprehenden a “El Jeringas” en el valle

Amenazaba a personas frente a una iglesia con un bate de béisbol, en el poblado Renacimiento del Valle.

Un sujeto que ha sido denunciado por diversos hechos ante las autoridades y en redes sociales fue detenido en el poblado Renacimiento del Valle, en el valle de Mexicali, en poder de varias dosis de drogas.

Javier “N”, de 41 años, apodado “El Jeringas”, fue arrestado este sábado cerca de las 20.00 horas frente a la iglesia ubicada en la avenida Jalisco, tras varios llamados al 911 sobre una persona agresiva que amenazaba con un bate de béisbol a peatones.

Cuando los agentes acudieron al sitio hallaron al agresivo sujeto en la calle, al que sometieron tras resistirse al arresto, tras el cual le realizaron una revisión a sus pertenencias y en la que encontraron 15 envoltorios de metanfetaminas y un envoltorio de la misma droga con 20 dosis.

Los oficiales anotaron que el detenido es conocido en la zona como “El Jeringas”, quien ha sido señalado por residentes de este poblado como un sujeto conflictivo que cuenta con varias denuncias y reportes ante el 911, además de denuncias en redes sociales.

El sospechoso fue llevado bajo custodia para ser turnado a las autoridades correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota