No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aprehende la PEP a dos por diversos delitos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aprehende la PEP a dos por diversos delitos

Aprehende la PEP a dos por diversos delitos

Por delitos de robo de vehículo y contra la salud, dos sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en hechos ocurridos por separado en la ciudad de Mexicali.

Información de la corporación indica que el primer hecho se registró cuando los agentes estatales realizaban patrullaje sobre la avenida Caborca, en la colonia Mayos.

Se localizó a un sujeto identificado como Saúl “N”, de 32 años, que al ingresar sus generales a la base de C4 arrojó orden de aprehensión por robo de vehículo.

En otro operativo de vigilancia realizado en la colonia Islas Agrarias B, es que se percataron de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa.

Al abordarlo se identificó como Arturo “N” de 53 años, el cual se le práctico una revisión sin encontrar nada ilícito, siendo por C4 que informó que contaba con mandamiento judicial por delitos contra la salud.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, los que estarán encargados de determinar su situación legal.


Comentarios