Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Apedrean patrulla en carreras clandestinas

Los agentes habían acudido a detener unas carreras clandestinas al poniente de Mexicali el fin de semana.

MEXICALI, B.C.- Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal tras apedrear una patrulla al finalizar una persecución, cuando agentes habían acudido a detener unas carreras clandestinas que se llevaban a cabo al poniente de Mexicali.

El incidente ocurrió el pasado domingo por la madrugada, cerca de las 01:15 horas, en las inmediaciones de la calzada Manuel Gómez Morín y la avenida Internacional o Colón Poniente, señala el reporte.

Los hoy detenidos se encontraban entre un grupo de gente y vehículos estacionados, quienes presuntamente comenzaron a arrojar piedras a la patrulla, a la cual le causaron daños en el parabrisas y una manija de las puertas posteriores.


Los agentes iniciaron una persecución contra los sospechosos que huyeron en un auto Toyota Tercel rojo, modelo 1995, con placas de California 6XEJ040, al cual le dieron alcance unas cuadras adelante.

Los detenidos fueron identificados como Javier “N”, de 30 años y José “N”, de 35 años de edad, señalados por los policías como los que le ocasionaron los daños a la patrulla con número económico 1056.

En esta nota