Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

El Imparcial / Noticias de Policiaca / DELINCUENCIA EN SAN FELIPE

Amenaza a su familia con escopeta

Tras un reporte al 911 se informó que en la colonia Los Arcos se registraba un episodio de violencia familiar con uso de arma de fuego.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Amenaza a su familia con escopeta(cortesía)

Amenaza a su familia con escopeta | cortesía

Oscar Adrián “N”, de 35 años de edad, fue asegurado por agentes municipales en San Felipe, tras un episodio de violencia familiar en el que tenía una escopeta con la que amenazó a su familia.

El hombre presuntamente cometió agresiones físicas y verbales en contra de su familia, además de amenazarlos con el arma de fuego.

Tras un reporte al 911 se informó que en la colonia Los Arcos se registraba un episodio de violencia familiar con uso de arma de fuego.

Los agentes municipales acudieron al lugar para entrevistarse con un hombre y una mujer, que señalaron al responsable de haber agredido física y verbalmente a su sobrina, una menor de edad.

Las personas comentaron que tras el incidente optaron por llamar al número de emergencias, ya que al intentar ingresar a una recámara salió su hermano portando un rifle con el que los amenazó de muerte si se metían.

El implicado, tras amedrentar a sus familiares, arrojó dentro del patio del domicilio el arma tipo rifle, calibre 22,  marca Winchester, con cacha de madera color café.

Los oficiales aseguraron el arma y detuvieron al responsable, quien fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de portación de arma de fuego y amenazas.

En esta nota
  • Delincuencia en San Felipe

Comentarios