Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

El Imparcial / Noticias de Policiaca / DELINCUENCIA EN SAN FELIPE

Allana y causa daños en escuela de San Felipe

Avatar del

Por Redacción/GH

Allana y causa daños en escuela de San Felipe(Cortesía)

Allana y causa daños en escuela de San Felipe | Cortesía

Un hombre presuntamente relacionado con daños y robos en distintas escuelas de San Felipe, quedó bajo arresto por elementos de la Policía Municipal.

Axel Osmar “N”, de 20 años de edad, traía consigo el material perteneciente al plantel educativo que dañó para ingresar.

Fue a las 11:23 horas cuando una llamada de emergencia informó sobre una persona desconocida dentro de la escuela primaria “5 de Febrero”, ubicada en la avenida Mar de Creta y la calle Bahía de Huatulco, de la colonia Los Arcos.

Los agentes municipales se entrevistaron con tres personas que manifestaron observar a un hombre con vestimenta oscura que tomó unos cables de los registros internos del plantel.

Los policías visualizaron a la persona señalada, quien cargaba un costal que contenía el cableado, quien intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido metros más adelante.

Como resultado de esta intervención lograron recuperar un aproximado de 25 metros de cableado, por lo que el sujeto fue trasladado a la comandancia de policía para continuar con los trámites legales correspondientes por los delitos de daños en propiedad ajena y robo.

En esta nota
  • delincuencia en San Felipe

Comentarios