Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Alerta Amber: Buscan a Sandra Viridiana y Angelita Guadalupe García Moreno

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a las menores Sandra Viridiana García Moreno de 15 años y Angelita Guadalupe García Moreno de 1 año.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 4 DE ABRIL DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a las menores Sandra Viridiana García Moreno de 15 años y Angelita Guadalupe García Moreno de 1 año.

De acuerdo con el reporte, Sandra Virginia (madre de la pequeña), salió el primero de abril en compañía de la niña del domicilio familiar ubicado en Paseo de las Californias del fraccionamiento Villa Colonial, desconociéndose desde ese momento su ubicación.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de las menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito o de sufrir un daño en su salud.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por María Fernanda Acevedo González

Media filiación de Angelita Guadalupe: complexión delgada, tez clara, cabello castaño chino, ojos color oscuro, boca pequeña y labios delgados.

Media filiación de Sandra Virginia: complexión delgada, tez morena clara, estatura 1.60 metros, cabello castaño corto, ojos color café oscuro, boca regular y labios pequeños.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 o al número telefónico 686-904-4100 Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a Sandra Viridiana García Moreno y Angelita Guadalupe García Moreno.

En esta nota

Comentarios