Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan Alerta Amber por María Fernanda Acevedo González

Llegó a la Casa Hogar “A WAY OUT” un sujeto del sexo masculino con un arma de fuego amenazando a la encargada a fin de que le entregara a jovencita.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE ENERO DEL 2022.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a MARÍA FERNANDA ACEVEDO GONZÁLEZ de 16 años.

El día 5 de enero del 2022, la menor se encontraba en la Casa Hogar “A WAY OUT” ubicada en Calle Caoba y Olivo de la Colonia Robledo en Mexicali, hasta donde llegó un sujeto del sexo masculino con un arma de fuego amenazando a la encargada a fin de que le entregara a jovencita.

MARIA FERNANDA al parecer conocía a dicha persona, la cual sustrajo y huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La media filiación de María Fernanda es tez morena, complexión delgada frente mediana, cejas pobladas, cabello oscuro, lacio, largo, ojos de color café oscuro, boca regular, labios delgados, como señas particulares tiene en brazo izquierdo tiene dos tatuajes una cara y una rosa, dos rosas a la altura de la clavícula, un lobo en abdomen lado derecho.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 o bien al número telefónico 686-904-4149. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor.

En esta nota