Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Alerta Amber: Buscan a Diana Aylin y Daniel Isacc Valdez Soto

La Fiscalía General de Baja California en colaboración con la Fiscalía General de Sonora difunde la activación de la Alerta Amber para localizar a los menores.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE MAYO DE 2021.- La Fiscalía General de Baja California en colaboración con la Fiscalía General de Sonora difunde la activación de la Alerta Amber para localizar a los menores Diana Aylyn Valdez Soto de 13 años y Daniel Isacc Valdez Soto de 15.

Las autoridades del vecino Estado señalaron que el 17 de mayo los hermanos fueron visto por ultimas vez de su domicilio en el municipio de Cananea Sonora y existe la posibilidad de que pudieran estar en esta capital.

Por lo anterior, se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de los hermanos, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y puedes ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

DIANA AYLYN es de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto castaño oscuro, cara ovalada, ojos regulares color café, cejas arqueadas, boca mediana, nariz mediana, se desconoce la vestimenta que traía el día que desapareció.

DANIEL ISACC es de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo castaño oscuro, cara ovalada, ojos grandes color café, cejas arqueadas, boca mediana, nariz grande, se desconoce la vestimenta que traía el día que desapareció.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4364.

En esta nota