No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Alejo López Pacheco de 79 años.

Alejo López Pacheco se encuentra extraviado, padece Alzheimer

Avatar del

Por Redacción/GH

Alejo López Pacheco se encuentra extraviado, padece Alzheimer

Alejo López Pacheco se encuentra extraviado, padece Alzheimer

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a ALEJO LÓPEZ PACHECO de 79 años.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado viernes 18 de mayo, su papá quien padece de Alzheimer, salió de su domicilio, en el fraccionamiento Valle de Puebla, desde entonces no se ha sabido de él.

El señor Alejo López, cuenta con la siguiente media filiación: mide 1.60 metros, tez moreno claro, complexión delgada, cabello oscuro y corto, con calvicie muy pronunciado en la frente, lunar en la nariz, además tienen una cicatriz en el brazo izquierdo.

El día de su desaparición vestía una camisa de manga corta de cuadros azules, pantalón de vestir negro, gorra azul marino con el logotipo de Gulfstream, usa un reloj deportivo en la muñeca izquierda.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Comentarios