Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Adulto mayor se lesiona tras fuerte caída

Avatar del

Por Saúl Martínez

Adulto mayor se lesiona tras fuerte caída(cortesía)

Adulto mayor se lesiona tras fuerte caída | cortesía

Un adulto mayor sufrió una fractura expuesta en su brazo tras una fuerte caída este miércoles por la madrugada en el Hotel del Migrante, en la colonia primera sección.

Fue a las 03:20 que se reportó al 911 sobre el incidente en la calle Reforma y avenida Melgar en la citada colonia.

Agentes municipales fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre identificado como Felipe Villarreal Mendívil, de 54 años y huésped en el Hotel del Migrante.

Los agentes solicitaron la presencia de paramédicos para realizar el traslado a un hospital, sin embargo no había unidades disponibles en ese momento.

Debido al tipo de lesión y a la pérdida de sangre, el hombre fue llevado en una patrulla de la Policía Municipal, a cargo del oficial Reyes, al área de urgencias del Hospital General.

El hombre presentaba una fractura expuesta en el brazo con una herida cortante de unos 20 centímetros por lo que los agentes optaron por realizar el traslado en la unidad.

El hombre herido no pudo explicar de inmediato qué es lo que había ocurrido, salvo que se había caído de una altura considerable y se había fracturado el brazo.

En esta nota

Comentarios