Adulto mayor muere en vía pública
Un hombre de 60 años quedó muerto en vía pública, la mañana de éste martes, luego de salir de su vivienda para pedir ayuda por sentir malestares.
Fuentes de la Policía Municipal indicaron que Clemente Rodolfo Contreras presentaba una hemorragia nasal al momento de solicitar el apoyo a un joven.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 horas en la avenida Melgar y Reforma, de la zona Centro, donde quedó tendido el sexagenario.
Según la versión oficial, el hombre salió de su domicilio ubicado en avenida Melgar 203, para pedir ayuda tras sentirse mal.
Dicha persona solo alcanzó a salir con unos pantalones azules de mezclilla, pues no tenía camiseta ni zapatos.
Un joven de nombre Omar lo pretendió auxiliar a las afueras de un estacionamiento, pero el hombre se desvaneció.
Incluso su cuerpo quedó justo a lado del vehículo del joven, quien lo iba a trasladar a un hospital.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron pero nada pudieron hacer, pues ya no tenía signos vitales.
Agentes municipales y ministeriales llegaron a la zona para hacer las diligencias correspondientes.
El testigo dijo que el hombre estaba sangrando de la nariz y de la boca, pero hasta el momento se desconoce la causa de muerte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Encuentran cuerpos de tres personas sin vida en límites de CDMX y Edomex