Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / DSPM

Adulta mayor murió de un golpe en la cabeza

La mujer se desmayó en las calles de la colonia Paraíso este miércoles por la tarde.

Una mujer de 76 años de edad se desmayó este miércoles por la tarde en la vía pública, y aunque inicialmente se sospechó que había muerto por causas relacionadas al calor, fue un traumatismo craneoencefálico lo que le causó la muerte.

La mujer, identificada como Esther “N”, perdió el conocimiento cerca de las 13:00 horas sobre la avenida De la Providencia, en la colonia Paraíso, donde paramédicos que acudieron al sitio la declararon sin vida.

Los resultados de esta práctica revelaron que no fue el calor lo que le causó la muerte, sino un fuerte golpe en la cabeza, aunque no se ha precisado si fue por una caída o si hay sospecha de dolo.

Cuando el cuerpo de la mujer se encontraba en el piso y con la zona acordonada, el conductor de una camioneta blanca rebasó el perímetro y aparentemente logró golpear con las llantas de su vehículo el cuerpo de la mujer.

Poco más tarde, el conductor de ese vehículo, identificado como Evaristo “N”, de 32 años y aparentemente agente de la Policía Municipal, se entregó en la comandancia para detención y el aseguramiento de su camioneta Chevrolet Suburban blanca con matrículas locales.

Para este jueves por la tarde, el cuerpo de la mujer ya había sido entregado a sus familiares.

En esta nota