No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Adolescentes son detenidos con armas y por asaltos en SLRC

Avatar del

Por Saúl Martínez

Adolescentes son detenidos con armas y por asaltos en SLRC(Cortesía)

Adolescentes son detenidos con armas y por asaltos en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-En dos hechos por separado, cuatro adolescentes menores de edad fueron detenidos por la Policía Municipal en San Luis Río Colorado, Sonora, tras participar en robos, asaltos y vandalismo en la ciudad.

En un primer evento, dos jóvenes de 16 años y un hombre de 25 fueron detenidos por asaltar con navajas a un quinceañero en la avenida Guadalupe Victoria y la calle 12, cerca de las 23:00 horas, para luego huir en una motocicleta.

Los agentes detuvieron a los sospechosos en la avenida Jazmín y la calle 32 tras interceptarlos en la motocicleta; a ellos les encontraron el teléfono celular y navajas con las que cometieron el asalto.

Horas después, dos menores de edad fueron detenidos en el fraccionamiento Joyas del Parque, de la colonia Nueva, donde policías los sorprendieron con armas blancas y drogas, así como pertenencias de una mujer a la que presuntamente asaltaron horas antes.

Los jóvenes, de 15 y 17 años, fueron detenidos también en posesión de metanfetamina y presuntamente el robo lo habían perpetrado contra una mujer de 38 años con armas blancas y luego huyeron en bicicleta.

Todos ellos fueron turnados a las autoridades competentes para la investigación.

En esta nota

Comentarios