Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Adolescente detenido por daños y robo a una escuela

El detenido tiene 18 años y fue arrestado en el interior de una primaria del fraccionamiento Las Palomas

Avatar del

Por Redacción/GH

Por el delito de allanamiento y daños en una institución educativa, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.(Cortesía)

Por el delito de allanamiento y daños en una institución educativa, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. | Cortesía

Un adolescente fue sorprendido ocasionando daños a plantel educativo del fraccionamiento Las Palomas, donde fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

 Enrique “N”, de 18 años de edad, fue sorprendido cuando destruía parte de la propiedad de la escuela primaria “Francisco Dueñas Montes”.

Te puede interesar: Arrestan a pareja con auto robado y un arma blanca  

El reporte indica que a las 03:32 horas de este jueves se avisó al 911 acerca de un allanamiento a la escuela ubicada en la avenida Torcaz y la calle Luis Echeverría.

Al sitio arribaron los policías municipales, que encontraron al responsable realizando destrozos al cableado eléctrico, mientras desmantelaba un aparato de aire acondicionado.

Por ese motivo los oficiales le solicitaron salir del plantel, donde le leyeron sus derechos constitucionales, y luego fue detenido y trasladado a la subcomandancia.

Por el delito de allanamiento y daños en una institución educativa, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios