Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / pesquisa

Activan alerta Amber por Yatziri Jesús Aide y Sara Yanetzy Araujo Torres

El 10 de mayo salieron de la vivienda de su abuela ubicada en el fraccionamiento Portales l, y desde ese día no saben nada de ellas, por lo que temen por su integridad.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para encontrar a las menores Yatziri Jesús Aidé de 14 años y a Sara Yanetzy Araujo Torres de 12.

Familiares de las hermanas se encuentran muy preocupados debido a que el 10 de mayo salieron de la vivienda de su abuela ubicada en el fraccionamiento Portales l, y desde ese día no se han comunicado con ellos por lo que temen por su integridad.

Señalaron que las menores vivían con su abuelita por tener problemas con sus padres.

La media filiación de Yatziri Jesús es la siguiente: estatura baja, complexión delgada, tez blanca, ojos color miel, cabello rubio cenizo.

Vestía pantalón de mezclilla, suéter y tenis color negro. La media filiación de Sara Yanetzy es: estatura baja, complexión delgada, tez morena, cabello café oscuro y como seña particular tiene un lunar en el cachete del lado derecho.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota