No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acribillan a un policía en Tecate

Fue agredido a balazos a las afueras de una sucursal bancaria el pasado viernes

Avatar del

Por Saúl Martínez

Un agente de la Policía Municipal de Tecate fue atacado a balazos a las afueras de una sucursal bancaria en pleno Centro Histórico de la ciudad y murió poco después en un hospital.(Archivo)

Un agente de la Policía Municipal de Tecate fue atacado a balazos a las afueras de una sucursal bancaria en pleno Centro Histórico de la ciudad y murió poco después en un hospital. | Archivo

MEXICALI.- Un agente de la Policía Municipal de Tecate fue atacado a balazos a las afueras de una sucursal bancaria en pleno Centro Histórico de la ciudad y murió poco después en un hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes poco antes de las 14:00 horas, a las afueras de una sucursal de Banorte ubicada sobre la avenida Juárez.

El oficial viajaba en su vehículo particular y había llegado al banco cuando otro auto se le emparejó un desde ahí comenzaron a dispararle.

El agente, identificado como Rodrigo Morales Gámez, policía de la zona rural de Tecate, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General.

En el sitio se encontraron al menos seis casquillos y se anotó que el agente había sido lesionado en el rostro.

Poco después de haber sido ingresado a la sala de urgencias, el agente fue declarado sin vida por los doctores.

La escena de la agresión fue procesada por peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se recuperaron casquillos percutidos y videos de cámaras de seguridad. 

En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios