No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acribillan a sinaloense tras llegar a Mexicali

El ataque fue con armas largas cerca del aeropuerto mexicalense, donde su familia había ido a recogerlo; se dirigían a Tijuana.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Acribillan a sinaloense tras llegar a Mexicali(Cortesía)

Acribillan a sinaloense tras llegar a Mexicali | Cortesía

Un hombre procedente de Sinaloa fue asesinado poco después de llegar al aeropuerto internacional de Mexicali este viernes por la madrugada.

Fue a las 00:28 horas que se reportó al 911 sobre la agresión a tiros contra un vehículo sobre la carretera al aeropuerto, con dirección a Mexicali, a la altura del kilómetro 22.

Policías encontraron que en un auto Ford Fusion rojo, modelo 2011, con placas de Sinaloa, se encontraba en la parte posterior un hombre con varias heridas de bala.

El vehículo contaba con varios impactos de disparos de arma de fuego y casquillos percutidos calibre .223 fueron encontrados en el lugar.

Paramédicos acudieron al lugar solo para declarar sin vida al hombre que quedó en el asiento posterior del auto.

De acuerdo a la investigación preliminar, la víctima recién había llegado a Mexicali desde Sinaloa, y fue identificada como Oswaldo Medina Bastidas, de 27 años.

En el auto viajaban su padre, de 57 años; su madre, de 58 años; una hermana suya, de 21 años, así como una tía, una mujer de 60 años, todos originarios de Sinaloa y residentes de Tijuana.

La familia de la víctima había acudido al aeropuerto de Mexicali para recogerla y llevarla a Tijuana, según sus declaraciones.

Los responsables los interceptaron en una camioneta tipo vagoneta color negra, así como otro vehículo compacto, de los cuales no recordaron de inmediato más datos.

Tres sujetos encapuchados bajaron de la camioneta y comenzaron a disparar con fusiles en contra de su hijo, luego de que bajaron del vehículo a los demás.

Una mujer que iba en el vehículo de la víctima fue llevada en ambulancia al hospital debido a una crisis hipertensiva.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la zona y la Fiscalía General del Estado comenzó las investigaciones.

También se determinó que la familia salió desde la noche anterior de Tijuana a Mexicali, y en la revisión de videocámaras no se ubicaron autos sospechosos que los siguieran.

Se cree que a la víctima la esperaban los agresores en Mexicali.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia que se agregará a la carpeta de investigación.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no cuenta con indicios o antecedentes de la víctima para establecer una línea clara de investigación.

En esta nota

Comentarios