Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Abogada murió de un disparo en el cuello

La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones sobre el homicidio

Una herida perforante en el cuello producida por una bala fue la que le causó la muerte a la abogada asesinada este lunes por la tarde en un despacho de la colonia Alamitos.

La Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones sobre este caso, sin que al momento haya detenidos o haya sido localizado el vehículo de los sospechosos.

La abogada Tania Pamela Pizarro Herrera, quien trabajaba como empleada en el despacho desde el 2018, fue asesinada por un par de sujetos que allanaron el despacho legal.

Corporaciones policiacas se movilizaron en el domicilio 342 de la avenida De los Jazmines, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima, de 37 años, en una de las oficinas.

La necropsia reveló que la mujer presentaba una herida en el cuello, la cual resultó fatal en la agresión.

El despacho García Torres y Asociados, donde ocurrió la agresión, trabaja asuntos civiles, penales, federales e incluso amparos con los que se logró vacunar contra el Covid a menores de edad.

Los atacantes huyeron en un auto Toyota Camry color gris, el cual no ha sido localizado hasta el momento.

Hasta este martes, el cuerpo de la mujer seguía en el Servicio Médico Forense, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Al cierre de esta nota, la Fiscalía General del Estado no había emitido información o comentarios sobre las líneas de investigación en este caso.

En esta nota