No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A proceso por balear a su hijastro, tras reclamarle intento de abuso sexual

Le disparó tras recibir el reclamo el pasado 23 de mayo, en un domicilio del ejido Puebla

Avatar del

Por Redacción/GH

El motivo de la rencilla fue que una de las sobrinas de la víctima, menor de edad, le contó que Néstor pensaba llevarla a un motel para tener relaciones sexuales.(Cortesía)

El motivo de la rencilla fue que una de las sobrinas de la víctima, menor de edad, le contó que Néstor pensaba llevarla a un motel para tener relaciones sexuales. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Néstor “N”, por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa, a través de la Fiscalía Especializa en Delitos contra la Vida.

Durante la audiencia, el Juez encontró que los elementos de prueba y argumentos presentados por el Ministerio Público fueron suficientes para conceder en su contra la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la realización de la investigación complementaria.

El incidente que se le imputa se registró el pasado 23 de mayo, en una vivienda ubicada en la calle Manuel Zavala, del ejido Puebla, cuando el ofendido, quien es hijastro del acusado, acudió a reclamar una disputa familiar.

La discusión duró unos minutos hasta que Néstor sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

El motivo de la rencilla fue que una de las sobrinas de la víctima, menor de edad, le contó que Néstor pensaba llevarla a un motel para tener relaciones sexuales.

Trabajadores que se encontraban en el lugar llamaron a la central de radio C4 para reportar la agresión, además lograron desarmar al acusado, quien fue detenido por elementos municipales que atendieron el reporte.

En esta nota

Comentarios