Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Drogas y armas, aseguradas en SLRC

MEXICALI, B.C.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a 3 personas por delitos contra la salud y, en coordinación con la Guardia Nacional, incautaron arma de fuego y sustancia granulada a dos personas en la colonia Progreso de San Luis Río Colorado, Sonora.

A través de la coordinación operativa entre elementos de la PESP y Guardia Nacional, el martes 1 de junio en la colonia Progreso se registró la detención de Christian “N” y Luis “N”, de 33 y 28 años de edad, respectivamente.

Ambos tripulaban un Nissan, línea Altima, donde llevaban un arma de fuego calibre .40 con 1 cargador, 7 cartuchos de diferentes calibres y una bolsa donde había sustancia granulada, similar al narcótico conocido como metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

El mismo martes, la Policía Estatal aseguró a Leonardo “N”, de 29 años de edad, en la colonia Reforma, por la posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico conocido como metanfetamina.

Por otra parte, en patrullajes de vigilancia que realizó la PESP el pasado lunes 31 de mayo, en la colonia Sonora, detuvieron a José “N”, de 49 años, por la posesión de 7 envoltorios de sustancia granulada.

Ese mismo día, en la colonia Altar, aseguraron a Pedro “N”, de 35 años, con 7 paquetes con droga conocida como metanfetamina.

Policías Estatales realizaron la detención de los sujetos, a quienes se les informó sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota