Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

A proceso cuatro asaltantes de autoservicio

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con detenidos Oriente, logró la vinculación a proceso y prisión preventiva de cuatro personas relacionados en un robo con violencia en contra de un autoservicio Oxxo.

Durante audiencia se estableció que la medianoche del 7 de enero, los imputados José María “N” y José Luis “N”, Jesús David “N” y Krishna “N”, amenazaron con un arma de fuego y arma blanca a los empleados de tienda la colonia Francisco I. Madero, por la carretera a San Felipe.

De acuerdo con la declaración de los ofendidos, estaban cerrando el local comercial y de pronto observaron la llegada de varias personas a bordo de un vehículo Nissan Kicks, modelo 2018, color gris, agregaron que bajaron dos de ellos y los obligaron a abrir de nueva cuenta.

Ante el temor de que les causaran daño, accedieron a su demanda y una vez dentro les exigieron el dinero de la caja registradora, así como también sus bolsos en donde portaban sus carteras con documentos personales, tarjetas bancarias, maquillajes, perfumes entre otras cosas.

En esta nota