Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A proceso, acusados de intento de homicidio, lesiones y robo

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre en el fraccionamiento Vistas del Valle.

Avatar del

Por Redacción/GH

A proceso, acusados de intento de homicidio, lesiones y robo(cortesía)

A proceso, acusados de intento de homicidio, lesiones y robo | cortesía

La Fiscalía General de Justicia a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida vinculó a proceso a un par de sujetos presuntamente relacionados en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones y robo calificado.

Con base a los elementos de pruebas integrados en la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, a los imputados Alfredo “N”, de apodo “El Estinki”, y Alonso “N”, de apodo “El Nano”, se les otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria.

El incidente ocurrió el 25 de septiembre del 2021, cuando los imputados en compañía de dos sujetos más, llegaron al domicilio de la víctima, quien se encontraba con un amigo en un domicilio ubicado en la colonia Vista del Valle.

En la investigación se estableció que los agresores, quienes llegaron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, descendieron de la unidad y le exigieron un dinero, pero al recibir la cantidad de 100 pesos, se molestaron y le dispararon.

Por lo anterior, se solicitó y se otorgó la respectiva orden de aprehensión dándole cumplimentación, se determinó que Ernesto Alonso estaba recluido en el Centro de Detención Provisional de esta ciudad desde el día 2 de noviembre del 2021.

En esta nota
  • FGE

Comentarios