Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

A prisión por tratar de matar a hombre con machete

El imputado ya había amenazado a la víctima con privarlo de la vida

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Álvaro Luis “N”, acusado del delito lesiones calificadas por ventaja en contra de un hombre al que atacó con un machete.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 13 de junio cerca de un hotel ubicado en la avenida Baja California, de la colonia Pueblo Nuevo, cuando el imputado agredió con un machete a un hombre, a quien ya había amenazada de muerte.

Se estableció que Álvaro Luis al ver que al ofendido se acercó a él y de forma violenta le dijo “te voy a matar hijo de tu p*ta madre”, y acto seguido lo lesionó en el glúteo con el machete que traía en las manos.

Sin embargo, la víctima logró huir, corrió y se subió en un vehículo Toyota Corolla que se encontraba estacionado a unas calles del lugar y cuyo conductor fue testigo del intento de homicidio.

En la audiencia, el Juez encontró que los argumentos presentados por la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, fueron suficientes para conceder en su contra la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la realización de la investigación complementaria.

En esta nota