Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

Certificado de vacunación Covid

Ayuntamiento de Mexicali

Cáncer de mama

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A prisión cuatro hombres por un asalto en la Hidalgo y en el valle

El juez consideró los elementos de prueba fueron suficientes para otorgar esa medida.

Avatar del

Por Redacción/GH

A prisión cuatro hombres por un asalto en la Hidalgo y en el valle(Cortesía)

A prisión cuatro hombres por un asalto en la Hidalgo y en el valle | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente y la Unidad Foránea de Ciudad Morelos, logró la vinculación a proceso en contra de cuatro imputados por delitos de robos con violencia.

Durante las audiencias se logró la medida cautelar de prisión preventiva, así como los plazos de uno y dos meses para la investigación complementaria, respectivamente.

El primer vinculado es Julio César “N”, alias “El Perro de la Hidalgo”, quien está relacionado en el violento robo registrado el 28 de junio en una negociación Oxxo, ubicada en el bulevar 1810 de la colonia Hidalgo, donde amenazó a empleados con una escopeta para despojarlos de dinero.

En la audiencia en contra de Rafael “N” y Vicente Andrés “N”, acusados en el robo con violencia a una boutique de la avenida Lucerna, se estableció que estos hombres sometieron a la propietaria y a una empleada con un arma de fuego para apoderarse de mercancía.

Además, también despojaron de sus pertenencias a dos personas que iban llegando al establecimiento comercial. 

Respecto a la vinculación de Adrián “N”, el agente del Ministerio Público de Ciudad Morelos, señaló al imputado del delito de robo a terrenos rústicos, cometido en 28 de junio en la “Huerta Don Raúl”, en donde se apoderó de 20 kilos de uva.

Al ser sorprendido por el propietario, Adrián lo golpeó con un barrote y después se dio a la fuga.

En esta nota
  • FGE

Comentarios