Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

A plena luz del día ejecutan a hombre en SLRC

La pareja fue baleada sobre la calle principal de esta ciudad; no hay detenidos.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Hombres armados atacaron a una pareja que viajaba en una camioneta este domingo por la tarde en San Luis Río Colorado, Sonora, donde resultó herida la mujer y el hombre al volante quedó sin vida.

El ataque ocurrió cerca de las 18:30 horas sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la calle Quinta, en plena zona comercial.

Hombres armados dispararon en contra de una camioneta Jeep Cherokee negra, con placas de Sonora, la cual se impactó con un auto estacionado; los agresores lograron huir con rumbo desconocido.

En el asiento del conductor, los agentes encontraron a un hombre herido de muerte y en el lugar del pasajero estaba una mujer, aún consciente, pero herida de gravedad.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar e informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad en condición crítica.

El área fue debidamente acordonada por los agentes municipales y la escena del crimen entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la cual fue también vigilada por elementos del Ejército Mexicano.

La mujer fue identificada como Ana “N”, de 20 años de edad y originaria de Yuma, Arizona, según las investigaciones preliminares.

El hombre asesinado fue identificado como Ignacio Ortega, de 29 años de edad y originario de Sinaloa, presuntamente involucrado en actividades ilícitas con un grupo delincuencial rival en esta ciudad.

En esta nota