No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Descartan de momento que el vehículo calcinado encontrado cerca del sitio guarde relación con el caso

A golpes fue asesinado el hombre encontrado cerca de Hospital Materno Infantil

Avatar del

Por Saul D.Martinez

A golpes fue asesinado el hombre encontrado cerca de Hospital Materno Infantil

A golpes fue asesinado el hombre encontrado cerca de Hospital Materno Infantil

Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de muerte del hombre localizado este domingo por la mañana, en unos predios baldíos cercanos al Hospital Materno Infantil de Mexicali, al oriente de la ciudad.



César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense (Semefo), dijo que el cuerpo también presenta otras lesiones de consideración, como maniobras de estrangulamiento alrededor del cuello.



El cuerpo fue localizado a las 10:29 horas de este domingo en la colonia Nuevo Amanecer , en una vereda dentro de un lote baldío usado como basurero a cielo abierto.



El jefe de Semefo descartó que haya en el cuerpo otro tipo de lesiones, como de arma de fuego o punzocortante.



Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali, informó que ya hay unos intentos de identificación de la víctima con el acercamiento de unos familiares, pero hasta el momento no es oficial.



El reporte de este domingo indicaba que a unos 150 meros del cuerpo se había encontrado una camioneta de modelo reciente completamente incendiada, pero hoy se ha descartado de momento que tenga relación con el homicidio.



De acuerdo al reporte de las corporaciones, el cuerpo fue encontrado con la cabeza cubierta con un plástico, amarrado con un cinto a la altura de las rodillas y las manos atadas con cinchos de plástico.



La víctima de este homicidio es un hombre de complexión robusta y tez clara, que viste camiseta negra, zapatos café con negro y pantalón de mezclilla.

Comentarios