No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A batazos intentó matar a su esposa en La Rumorosa

Avatar del

Por Saul D.Martinez

A batazos intentó matar a su esposa en La Rumorosa

A batazos intentó matar a su esposa en La Rumorosa

Una mujer fue brutalmente atacada por su marido, quien la golpeó con un bate en la cabeza y posteriormente la atropelló con su vehículo cuando salió a pedir ayuda, en hechos ocurridos en el poblado de La Rumorosa, municipio de Tecate.

La Policía Municipal confirmó que alrededor de las 22:00 horas de este lunes se reportó a los números de emergencia sobre el caso de violencia doméstica en un domicilio ubicado en la avenida Sierra Bonita.

En el lugar, un hombre identificado como José “N”, agredió verbal y luego físicamente a su pareja, al golpearla con puños y con un bate en la cabeza, por motivos aún indeterminados.

Martha “N”, de 25 años y víctima de la agresión, salió a la calle para pedir ayuda, pero el sospechoso la embistió con su vehículo. Paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital.



Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y lograron el arresto del agresor, quien fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al parecer por cargos de lesiones calificadas.


Comentarios