Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / futbol americano

Zorros regresa a la victoria en ONEFA

Zorros del Cetys regresó a la senda del triunfo ya que venció 18-7 a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), encuentro que se desarrolló en la madriguera de los mexicalenses.

Mexicali, Baja California.- Zorros del Cetys regresó a la senda del triunfo ya que venció 18-7 a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), encuentro que se desarrolló en la madriguera de los mexicalenses.

Este compromiso correspondió a la Semana 6 de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Muy rápido en el juego, los visitantes se adelantaron en el partido con un acarreo de una yarda de Asamir Gutiérrez para colocar el juego 6-0. Posteriormente, Joel López convirtió el punto extra para aumentar la diferencia 7-0.

Mexicali rompió el cero hasta el tercer cuarto, donde Sebastián Cisneros encontró un hueco para recorrer seis yardas y acercarse en el juego 7-6. Adrián Valenzuela falló el punto extra.

Para el último cuarto, Cisneros logró su segunda anotación del partido, ya que realizó una corrida de nueve yardas para tomar ventaja de 12-7, luego los Zorros fallaron la conversión de dos puntos.

Finalmente, Sebastián Meza dejó las cuentas finales del cotejo con otra anotación terrestre de once yardas para obtener la victoria por marcador de 18-7 a favor del equipo de amarillo con negro.

POSICIONES ONEFA – SEMANA 6

EQUIPO PG PP PTS
Lobos UADEC 5 0 10
Águilas UACH 4 1 8
Potros ITSON 4 1 8
Zorros CETYS 3 2 6
Indios UACJ 1 4 2
Cimarrones UABC 1 4 2

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota