No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El próximo miércoles se cerrará la base de datos del padrón electoral, por lo que ya no se podrán realizar altas, cambios de domicilios o correcciones

¿Ya tienes tu credencial para votar? el 31 de enero vence el plazo

Avatar del

Por Andrea Jiménez

¿Ya tienes tu credencial para votar? el 31 de enero vence el plazo

¿Ya tienes tu credencial para votar? el 31 de enero vence el plazo

Este 31 de enero los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) tendrán un horario extendido de 24 horas para dar atención a todos los ciudadanos que acudan a realizar sus trámites.

Jorge Calderón León, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE en Baja California, informó que el próximo miércoles se cerrará la base de datos del padrón electoral, por lo que ya no se podrán realizar altas, cambios de domicilios o corrección de datos.

Esta campaña, recordó el vocal, está principalmente enfocada en los jóvenes que cumplen los 18 años al primero de julio de 2018, quienes tienen la oportunidad de registrarse en el padrón de forma anticipada.

Dado que durante las últimas semanas se ha tenido un incremento de aproximadamente 50% en la afluencia a los módulos, durante la fecha límite se trabajará con un horario extendido de 24 horas, con la intención de atender a todos los solicitantes.

“Aquellos que no se alcance a atender en el horario del módulo, se va a extender el horario hasta las 24 horas del 31, y si a las 24 horas todavía hay gente esperando se les va a dar una ficha programada para el día siguiente” comentó.

Calderón León aclaró que los trámites que se realizan en los 23 módulos del INE repartidos por Baja California son completamente gratuitos.

Los ciudadanos que así lo requieran pueden acudir a cualquiera de estos módulos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, o realizar una cita al numero 01 800 433 2000 o en la pagina www.ine.com.mx
En esta nota
  • Credencial de elector

Comentarios