Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Warros deciden en la onceava

En el campo #1 de la Colonia Zaragoza, Santana se erigió el héroe del juego al impulsar a Marcos Jiménez desde la tercera base en extra innings.

Nick Santana conectó de hit en la décimo primera entrada y con ello, los Warros dejaron tendidos en el terreno a los Amigos de la Profe. Beltrán con pizarra de 4-3 dentro de la primera jornada de la segunda vuelta en la Liga Poniente de Beisbol de Primera Fuerza.

En el campo #1 de la Colonia Zaragoza, Santana se erigió el héroe del juego al impulsar a Marcos Jiménez desde la tercera base en extra innings.

Los Amigos de la Profe. Beltrán comenzaron ganando el encuentro con una ‘rayita’ en el primer episodio, no obstante, los Warros empataron en el ocaso de ese mismo capítulo.

Los ganadores tomaron ventaja mínima en la segunda tanda y en la cuarta pusieron el 3-1, en tanto que los de la Profe. Beltrán se acercaron en la sexta y registraron la paridad en la séptima.

Javier Cárdenas fue el pitcher ganador con labor de seis entradas para tres hits y una carrera. También, ponchó a tres rivales y dio una base por bolas.

Fidel Osuna fue quien inició el encuentro y se fue sin decisión tras cinco innings de trabajo; Cristóbal Beltrán fue el derrotado.

José Elías, Rubén Durán y Nick Santana, fueron los hombres más activos con el bat por parte de los Warros al irse de 5-3, mientras que por la causa ‘amiguera’, David Martínez fue el único que repitió de imparable.

En esta nota