No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Cientos de mexicalenses vivieron la euforia del estreno mundial de la película ‘Star Wars: The Last Jedi’, en diversas salas de cine en la ciudad.

Viven la euforia del estreno de The Last Jedi

Avatar del

Por Patricia García

Viven la euforia del estreno de The Last Jedi

Viven la euforia del estreno de The Last Jedi

Desde las 22:00 horas del pasado miércoles, los fanáticos de la saga de Star Wars empezaron a llegar a las salas de cine.

Con sus distintivos vestimentas alusivas a las películas, niños, jóvenes y adultos llegaban ansiosos para presenciar primero que muchos la premier de tan esperada película.

Entre los fanáticos vimos a un Obi Wan Kenobi, a pequeños Jedi’s y hasta un Darth Vader.

Las inmensas filas no tardaron en armarse, pues la ansiedad de ver el Episodio VIII de la Guerra de las Galaxias no podía ocurrir sin el acompañamiento de palomitas, bebidas, etcétera.

Además de que las salas de cine ofrecen artículos especiales de la película, como termos de AR2D2, cabezas de Chewbacca y Stormtrooper, vasos térmicos de C3PO y Kylo Ren, y llaveros de otros personajes, por lo que el entusiasmo de conseguirlos era doble.

Cerca de las 00:00 horas del jueves, los seguidores comenzaron a ingresar a las salas para lo que sería una experiencia de las galaxias.

Periódico LA CRÓNICA tuvo la oportunidad de regalarle un rato agradable a cientos de seguidores de Star Wars, al ofrecer dos salas para nuestros lectores, por lo que muchos fueron los que disfrutaron de boletos gratis para presenciar el estreno del Episodio VII.

‘The Last Jedi’, está disponible a partir de ayer jueves en todas las salas de cine de México, siendo seguramente una de las películas más vistas de este 2017.

Comentarios