Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Visualiza nuevo reto

Posterior a su victoria en noviembre pasado, el boxeador cachanilla, Jorge ‘Maromerito’ Páez, proyecta regresar al ring en abril ante Iván ‘Zurdo’ Álvarez.

Después de tener un regreso triunfal en Mexicali durante el 28 de noviembre del año anterior, el boxeador cachanilla, Jorge ‘Maromerito’ Páez (41-13- 2, 25 Ko’s), planea volver al cuadrilátero en el mes de abril ante el sonorense, Iván ‘Zurdo’ Álvarez.

“Estoy contento de volver a estar en mi tierra. Estamos haciendo un gran trabajo y me siento motivado de volver a estar en el ring”, dijo Páez.

Pasaron siete años para que el popular ‘Maromerito’ peleara en la capital de Baja California de nueva cuenta y ahí, derrotó por la vía del nocaut a Christian ‘Olímpico’ Solano en la función de ‘autobox’ que montó la empresa P & H Promotions.

“He estado en varios campamentos, con los mejores en su momento, pero creo que este equipo, que lidera Juan Betancourt, está para grandes cosas. Hay mucho talento y tiene cimientos para lograr los objetivos” añadió el hijo de ‘Maromero’ Páez.

El combate contra Álvarez sería en cartelera organizada por la promotora 686 Boxing Promotions, en tanto que de su rival, el mexicalense afirmó que es uno de mucho rodaje.

“Es un peleador fuerte y aguerrido. Estoy convencido que será una buena pelea y los estilos se van a complementar. Quiero darle una gran exhibición a la gente”, subrayó.

En esta nota